¿COMPRAR SEGUIDORES ? REPUTACION

Es genial sentirse popular y no hay manera más fácil de determinar tu popularidad que a través de tus seguidores de Twitter y Facebook. Así que es hora de confesar: ¿Tienes celos del admirable número de seguidores de otros sitios web? Es bueno desear ser mejor, pero ¿habría que ir tan lejos como para solo fingir tu popularidad?

Vamos a analizar los pros y los contras de la compra de seguidores:

Ventajas de comprar seguidores
El peso está en los números - el efecto de contagio se aplica ciertamente a Twitter y los más adeptos a redes sociales siempre tendrán una cuenta de Twitter. Entre más seguidores se refleja más importancia y, por tanto es más probable que seas seguido. Ciertamente lo mismo se aplica a la mayoría de los perfiles de redes sociales.
Es barato – Por ejemplo, por cinco euros, en la página web Geniuzz, puedes ganar hasta 500 Likes en Facebook en unas horas. Hay muchos más sitios web que ofrecen ofertas similares.


Contras de la compra de seguidores
Abandonas calidad por cantidad - Tus números han aumentado, pero ¿tu compromiso sigue siendo el mismo? ¿Por qué? Debido a que la mayoría de sus números se componen de cuentas "vacías". Son meras cáscaras así que no esperes tener respuesta de ellos. Si quieres retweets y la valiosa interacción, entonces tus seguidores tienen que ser personas reales que no hayan sido compradas para seguirte.

Reputación dañada - Estamos en una época donde la autenticidad se valora enormemente. Si los usuarios no pueden confiar en ti, ¿cómo pueden confiar en tus productos o servicios? ¿Por qué no mejor utilizar el servicio de Promoción de cuentas de Twitter? De esta manera, estarías pagando por una promoción transparente y con la posibilidad de aumentar tus seguidores sin que sean falsos.

Es una mentira - Sin necesidad de una mayor explicación: tu popularidad es una mentira.

Es el estilo perezoso - Una construcción de seguidores leales y comprometidos siguiente tomando tiempo, ingenio y esfuerzo. No es fácil, pero se es posible, es como construir una casa, primero tienes que tener bases sólidas y materiales de calidad.

No son realmente seguidores - Si has pagado por ellos, realmente no se puede afirmar que son "seguidores". Incluso si son personas reales.

Los seguidores falsos pueden ser peligrosos - Comprar seguidores falsos puede ser como invitar a los hooligans a tu partido. ¿Quieres que tu objetivo de mercado sea un público genuino o estafas de phishing y enlaces poco fiables?

Es cierto que esta es una lista bastante desequilibrada, pero realmente no puedo pensar en ningún otro pro. Sin embargo, con cientos de empresas que venden seguidores falsos con alrededor de 1 millón de cuentas falsas en circulación, y parece que hay demanda para ello. De hecho las grandes marcas y celebridades han sido “sorprendidas en el acto”. Por ejemplo, según el New York Times, los investigadores italianos, Andrew Stroppa y Carlo de Micheli han nombrado y avergonzado empresas como Mercedes-Benz, Louis Vuitton, el primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev, y celebridades como 50 cent por la compra de seguidores. 


Por desgracia, el aumento de tu número de seguidores del “camino correcto” (es decir, sin comprarlos), se reduce a un punto en la estrategia digital, gran contenido y tener la personalidad en línea adecuada para tu audiencia. Si esto no funciona, es necesario reinventarte. 

Comentarios

Entradas populares